Red USB

Hola.
Me gustaría saber si es possible pasar archivos desde mi ordenador de sobremesa a mi portátil a través de USB. Si es posible, ¿cómo se configuran las dos compus? ¿Se hace con el hyperterminal? (Gracias de antemano).
PD Uso Win 98 en los dos ordenadores.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede aunque windows no tiene ningún programa que permita hacerlo. Tienes que conseguir el LapLink. Es un programa para conectar ordenadores a través de cable serie o paralelo, entre ellos USB.