Problemas con la papelera

Buenas tardes:
Tengo un problema con la papelera de reciclaje en un ordenador con windows vista home. Cuando elimino archivos los envía a la papelera, pero si voy a ésta no puedo ver lo que hay. Si le doy a vaciar, me pregunta si deseo eliminar los "x" elementos que haya, pero yo no puedo ver ninguno, con lo cual me es imposible restaurar algo. Tengo activada la opción de mostrar archivos ocultos y en propiedades de la papelera tengo desactivado el eliminar permanentemente. Me podrías ayudar, ¿por favor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es up problema clásico de vista como muchos otros necesitas reinstalar el windows o mejor consigue el windows 7 que esta en plataforma xp con vistas de windows vista y aorrate problemas