Fuente de alimentación

Hola. El otro día al ir a encender mi pc comprobé que no respondía.por la noche funcionaba correctamente y se apago con normalidad y al encenderlo por la mañana no hacia nada.he comprobado el enchufe y el cable con un polímetro y funciona correctamente y sospecho que sera la fuente de alimentación, ¿estoy en lo cierto? ¿Por qué puede haber ocurrido esto? ¿Cambiarla por una nueva y listo no?
Gracias por su interés, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no enciende absolutamente nada en la torre y llegan los 220 V a la fuente, tienes un 90% de que sea eso, una fuente cuesta aprox.unos 18-20 eur. No es demasiado teniendo en cuenta que es la vida del PC.