Sobre utorrent 1.8.5

Gracias amigo, por la solución genial del bajador
Y pues ahora quiero preguntarle si sabe sobre el utorrent1.8.5
Y como se lo utiliza se supone que es para busque y descarga de música videos- películas de altísima calidad- es pero no lo consigo creí que seria fácil,,, ya lo bje pero como dije no lo he podido utilizarlo
Si me acolitas con esto también te lo agradeceré una vez más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero te explicare que es un torrent, se le llama al archivo de descarga "tortrent", por decirlo así es un paquete que contiene toda la información del paquete a descargar.
Hay muchos lugares donde puedes descargar torrents y no pesan nada, la cuestión es usar un programa que descargue el torrent, hay bastantes software que descargan torrents uno de ellos y muy conocido es el "UTORRENT". Algo más hay 2 que puedes usar que te recomiendo, uno es el que ya conoces tu y el otro es el BITTORRENT, la verdad que nunca he descargado por torrents, pero un amigo mio dice que esos 2 son los mejores, y yo también he escuchado mucho de esos.
Para resumir, descargas el torrent en cualquier página, después subes el torrnt en el programa y le das descargar nada más.
PD: Es mentira eso que baja mejores canciones, videos o demás, son software iguales, según como lo sube la gente, puede ver archivos de mala calidad y lo descargas, no quiere decir que todos los torrents son buenos o malos, es como descargar cualquier cosa de internet no sabes que va a venir, que nos queda tan solo descargar y descargar más.
No tengo ningún linkde descarga, lo siento creo que debs bajarlo tu pues. Cuidate