Error 35 de word 2000

Tengo un problemilla con el Word 2000 cuando quiero abrir un documento desde dentro de word o quiero guardar uno en uso me sale un error de Microsoft Visual Basic que me dice: No se ha encontrado Sub o Funtion. He consultado este error y es un error 35.
He desinstalado office completo y he borrado del registro todo lo que estaba relacionado con office. Lo he reinstalado y este error me sigue saliendo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea un troyano (virus) que se halla metido en tu pc, deberías bajarte algún antitroyano y un buen antivirus, sino es así, coméntamelo que lo revisaremos.
Saludos,
dxlnet
Gracias, he actualizado el antivirus se lo he pasado y no me ha encontrado nada. Pero sin embargo me ha solucionado el problema. Aunque no tengo ni idea el porque.