¿Qué le pasa a mi computadora que no me arranca desde que le armé una mother gfxcel modelo m758lmr?

Que tal quisiera que me pudieras asesorar con este problema que tengo :
Arme una computadora con un mother gfxcel de pc-chips modelo m758lmr+con un celeron de 1.1 el problema consiste que cuando quiero encender la máquina no arranca si tiene el jumper del cmos en normal mode se lo tengo que quitar para que funcione la máquina ahora bien tampoco me responde al momento de querer encenderla por medio del switch del gabinete, la tengo que apagar y encender del switch de la fuente no corta la corriente no se porque ya cheque el conn1 y todo esta en su lugar para colmo cuando apago windows se queda colgado en la imagen de cerrando windows y ahí la tengo que apagar dela fuente nota el único botón que jale del gabinete es el del reset

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a una falla dentro de la configuración de windows. Hay algunos controladores que no son compatibles con el. La otra posible causa podría ser la configuración
de la tarjeta madre (motherboard) que tenga un jumper movido o le falte, hay que revisar que dependiendo de la velocidad del microprocesador y en donde esta colocaco ya ses en el Socket o en la Ranura contarjeta adaptadora hay que configurar la tarjeta principal, ya que hay algunas maquina que tienen esta particularidad.
También es necesario revisar la configuración del Cmos, esto también puede que este ocasionando estas fallas. Lo que puedes hacer es que la maquina se reconfigure a si sola dentro del menu del cmos tiene 2 opciones una Configuración predeterminada o configuración estándar.