Virus no me deja abrir páginas de antivirus-oline

Bueno el problema que tengo es el siguiente. Después de un mes sin actualizar el antivirus (nod32) y no avisarme, me dicen los colegas que les llegan mensajes de msn a un enlace con virus. Me doy cuenta que el antivirus no esta actualizado, así que lo desinstalo y instalo el kaspersky internet 2010 y me encuentra como 7 u 8 virus y unos cuantos troyanos... Increíble! Después lo he vuelto a pasar un par de veces más y limpio. El caso es que ahora quiero pasar un antivirus online y cuando voy a cualquier página hay "algo" que las bloquea y sale un error de Google 404 creo recordar, con unas letras un tanto extrañas para ser de google. No me deja entrar en ninguna página que la dirección contenga nada de virus y eso... Me baje una herramienta de microsoft (no recuerdo el numero)para la eliminación de cosas raras, también otro programita que leí en otra web y nada, no hay manera. Yo creo que ya no tengo virus ni troyanos pero algo ha quedado en el registro que no me deja abrir...
¿Me podéis ayudar?
Respuesta
Tienes un virus, el cual no permite que corras ciertos diagnosaticos en linea, te recomiendo abajes el siguiente programa
http://www.adaware.es/
Es muy poderoso en la lucha de este tipo de virus, y por que me caes bien al terminar corres este otro.
http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php