Pc lenta

Hola Guillermosan:
Mi pregunta es, a que se debe que mi pc este demasiado lenta en ciertos momentos, más cuando reproduzco una pista o abro una ventana de mi pc o mis documentos, el sistema operativo es windows xp la memoria ram es de 704 mb, disco duro de 40gb el cual tengo ocupado 28 gb y disponibles 12 gb, como observación no tiene la herramienta de desfragmentación de disco instalada, y también por consecuencia mi navegación es lenta tengo 423,962.15 prom de bytes recibidos, no se si con estos datos te puedas dar una idea a que se debe la lentitud de la pc. El antivirus AVG 8.5.423 lo corro cada semana y no detecta ningún virus.
Gracias de antemano te agradezco tu contestación anticipada
Juan pablo

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es de virus tienes que liberar espacio en disco duro y de preferencia formatear e instalar el wxp completo y luego desactivar opciones de recursos para hacerla más rápida y sobre todo checa que este el disipador del microprocesador limpio espero esto te sirva