Redes inalámbricas

Hola:a ver si alguien me puede ayudar con mi conexión inalámbrica.
Empiezo:
Hasta hace un año tenia la conexión de área local con el cable de red, hasta que contrate Imagenio y me pusieron la conexión inalámbrica y no tuve ningún problema.
Hará cosa de seis meses, en una actualización de mi windows xp, me desapareció el icono de redes inalámbricas de la barra de tareas aunque me conecto a internet con toda normalidad, tengo sacado un acceso directo en el escritorio pero solo me deja ver las conexiones inalámbricas disponibles.No puedo ver las propiedades ni el estado.Me he acostumbrado a andar sin el icono y no le daba más importancia.
He desinstalado mi "Panda antivirus 2008+firewall" porque quiero poner el Nod32 pero al desinstalarlo y reiniciar el ordenador me encuentro con que no me puedo conectar a internet. Miro en el acceso directo de conexiones de red inalámbricas, pincho en redes inalambicas disponibles y pone que no hay ninguna red inalámbrica disponible. Vuelvo a instalar el panda, reinicio y todo vuelve a la normalidad.
Buscando en google he encontrado algo sobre ciertos programas que "secuestran"datos del registro y al desinstalar el programa borramos esos datos del registro. ¿Es verdad?
Me he puesto en contacto con Telefónica y no me dan soluciones.Me dicen que traiga a un técnico informático.
Por favor:¿Alguna solución?
Gracias
{"lat":44.0875850282452,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Si, el panda siempre te quita registros del sistema.
En este caso, opta por bajarte el driver de tu tarjeta de red, guardarla y cuando instales algún programa y veas que te pasa lo mismo, ejecuta el driver de tu controlador de red y asunto arreglado.
Y tratat de olvidar panda!
La tarjeta de red es NIC PCI 3COM EtherLink XL 10/100 PCI 3c905c TX.
¿Me podrías recomendar alguna página para bajármelo?
Gracias
Claro, aquí esta el link
http://www.howtodrivers.com/model31422.html