Ayuda para componentes de pc

Hola, ¿mi hijo tiene ahorrados entre 250 y 300? Para actualizar su PC, el caso es que quiere un procesador, una placa y memoria nueva, nada más que eso ya que a el no le importan los juegos, lo que quiere es que el pc vaya rápido, le he mirado en PCCOMPONENTES, y dentro de lo que mis conocimientos limitados del tema me permiten los siguientes componentes:
Procesador: ¿AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0 GHZ AM3 BOX 140?
PLACA BASE: ASUS M4A785TD-V EVO SOCKET AM3                                       75?
MEMORIA RAM: G.SKILL RIPJAWS PC3-10666 DDR3 1333 4GB                       76?
                                                                                                    TOTAL    ----------
                                                                                                                     291?
He cogido esa placa porque lleva gráfica integrada y tiene salida hdmi, os pido si lo veis bien o me dais alguna opción, gracias de antemano
Respuesta
Con esas características puedes trabajar muy bien los gráficos, juegos, programas de diseño, etc, debes colocarle bastante refrigeración para que optimice su trabajo.
Marcopolo