Reinicio pc con dos memorias ram 1gb

Tengo un pc con procesados Pentium IV HT, board intel d101 ggc y memoria de 1gb. Le instale otra memoria de 1gb en el slot vacío y el pc se reinicia luego de estar trabajando. El setup de la bios reconoce las dos memorias y el SO también (windows XP)
¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver que las 2 ram trabajen con la misma frecuencia ejemplo 667 u 800 mhz chequea esto que casi seguro que ese es el problema
Gracias por la respuesta, seguí su recomendación y las dos son DDR1 markvision de 1gb y ambas funcionan a 400MHz, ¿cuál podría ser el problema allí?
Pues entonces cabe la duda que una de las memorias este dañada o que sea el slot de la motherboad, podría también ser un problema de sistema que eno reconoscta las 2 memorias por igual esto suele pasar, mira chequea lo sig prueba las memorias por separado en los 2 slots a ver que pasa
Gracias por la colaboración. Deje las dos memorias instaladas sin iniciar el pc por un rato y no se ha reiniciado. Excelente su ayuda de todas maneras