Videoconferencia gratis

Necesito un programa de videoconferencia para ambiente windows y linux, que tenga las fuentes, es para un trabajo de la universidad, espero que alguien tenga conocimiento de alguna página de donde pueda bajar programas de estas características, de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a sourceforge.net allí encontrarás sobre libre muy bueno, por ejemplo el conocidísimo GIMP salió de allí. Verás que de lo tuyo hay variedad.
Además no solo para Linux sino para otro tipo de plataformas, idiomas, lenguajes, etc.