Emulador de terminal!

Que tal fernando, mi pregunta surge de un problema que tengo, e estado instalando emuladores de terminal (client access)en algunas pc's pero mi sistema solo admite a 4 usuarios al momento que un quinto usuario se quiere conectar nunca le aparece la pantalla para el nombre de usuario y contraseña... Quisiera saber si esto se puede modificar en algún parámetro o la causa de esto.
De antemano gracias.
Respuesta
Quizás sea que tengas un limite de 4 licencias para el producto Client Access. Para comprobarlo introduce el comando WRKLICINF, busca el producto Client Access, mete delante la opción 2 y mira a ver que tienes en Limite de Utilización. En este parámetro se indica el numero máximo de usuarios de un producto, se puede introducir un numero o *nomax para que no haya limitaciones.
Gracias Fernando por responder mi pregunta... lo que hice fue cambiar el valor del sistema del QAUTOVRT que es el de configurar automáticamente los dispositivos virtuales, lo extraño es que lo tenia en cero pero al cambiarlo a *nomax funcionaron todos los emuladores.
Nuevamente gracias.