Access 2007

Buenos días!
Escribo para ver si me pueden ayudar, tengo un problema en la red de la oficina.
En la red interna, no nos deja abrir a más de una persona a la vez una base de datos de access, no se si tiene que ver con los permisos de ejecución, pero me da que va por ahí, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Revisa al abrirla en herramientas-opciones-avanzado, si esta en modo exclusivo, y el bloqueo de registros (se que tienes 2007) También puede ser una opción del sistema operativo esto pasa mucho después de reconstruir o compactar la base de datos, al hacer esto access crea una nueva y luego la renombra, los permisos pueden ser diferentes por eso, revisa si la puedes abrir dos veces desde la misma maquina
Si es por bloqueo de windows, tendrías que darle los permisos adecuados, compate la carpeta de nuevo pero encendiendo la compartición heredada o activa mi pc-herramientas-opciones de carpeta-ver- y al final ((abajo) desactivar el "utilizar uso compartido simple" a partir de allí ve las propiedades de la carpeta y del archivo, el la página de seguridad y compartir hasta que lo compartas con TODOS.
[email protected]