Se cae internet.

Mi ordenador cuando lleva un rato en internet y especialmente cuando bajo algo(p.e. Algo de youtube o algún archivo de un email) se sale de internet y es imposible conectarse nuevamente sin apagar o reiniciar. Se lo he llevado a dos técnicos distintos, que me dicen le han quitado virus, formateado, limpiado, etc. Pero sigue igual. Dado que tiene 4 años creo que tendré que tirarlo, aunque todo lo demás funciona perfectamente. ¿Sabe alguien cual puede ser la avería?.

1 Respuesta

Respuesta
Ya verificaste que los controladores de la tarjeta de red sean los correctos. Me explico cabe la posibilidad que sean controladores compatibles más no los que le corresponden a la tarjeta, esto lo logras verificando el manual de la board en caso que la red este integrada, si no con la referencia de la tarjeta buscas los controladores reales.
Por otro lado verifica la conexión y configuración interna del modem, router o swiche que baje la señal a tu computador, verifica que el cable no se encuentre fracturado en alguna parte del camino hasta tu equipo, pide un soporte de señal a tu proveedor de Internet, por último verifica las conexiones de red en especial la conexión de área local, verifica la dirección fija suministrada por el proveedor, verifica si tienes la memoria y espacio en disco suficientes para bajar archivos. Actualiza tu direct POR para mejorar la visualización de los gráficos y videos.
También te recomiendo verificar el procesador que dependiendo de su capacidad entraría a trabajar a más revoluciones entrando a punto critico cuando bajas archivos por tanto se cae la señal y se puede reiniciarse para bajar la temperatura del procesador.
Verifica y me comentas.