Escritorio remoto

Hola:
Entiendo que el escritorio remoto sirve para controlar desde otra ubicación un computador, pero lo que necesito es que un usuario ingrese a un computador desde otra oficina pero que a su vez el usuario local pueda trabajar simultáneamente en el mismo programa; es decir, tengo un programa contable en un sitio y necesito que otro usuario que se encuentra en otro sitio a través de internet también pueda trabajar en el programa contable. ¿Es esto posible?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si es posible, busca un programa llamado ShowMyPc es muy eficiente y te permite hacer este tipo de trabajos, las dos maquinas que se van a conectar deben tenerlo para hacer la conexión saludos
Respuesta
No se si te conteste. Si no es así lo siento. Se puede hacer con winconnectserver. Es justamente lo que necesitas.