¿Se borraron mis fotos y videos como los recupero?

De un momento a otro desaparecieron del disco duro fotos y videos de mi carpeta de imágenes que había guardado hace mucho tiempo, lo curioso es que las imágenes de muestra e imágenes que estaban en otras carpetas no se borraron, no entiendo que ha pasado pues no fui yo quien las borro, intento visualizarlas pero no lo consigo no se como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un virus o un troyano lo primero es que recuperes tus archivos perdidos para esto es necesario un programa llamado recuva
http://www.recuva.com/css/img/header_1.gif
http://www.recuva.com/css/img/frontscr.png
http://www.recuva.com/css/img/screen/screen1.png
Este programa te sirve para reuperar archivos borrados accidentalmente
lo dscargas de esta dirección que es la página oficial es gratuito recuva da click Aquí
Lo bajas y lo instalas
Lo ejecutas y le das analizar te aparecerá algo como esto
http://www.recuva.com/css/img/screen/screen2.png
Te apreceran todos tus archivos eliminados sololo rcobras y ya lo obtienes
suerte!
Te recomiendo que actualices tu antivirus o lo configures como actualizaciones automáticas por lo menos que e sean diarias.
También un antispyware and malware
Por ultimo un firwall o muro de fuego par aevitar que se infiltren en tu pc y te borren o muevan carpetas.
Nota: cabe mencionar que todo esto loharaz con cuanta de administrador es decir con privilegios para poder manilular completamente tus archivos.
Otra recomendación es que te crees una cuanta limitada es decir sin privilegios par aqeu no modifiquen el sistema .. un saluludo!
Si no tiuens más qeupreguntar podrías cerrar y puntuar un saludops!
Muchas gracias por la información recupere una gran parte de mis fotos (aunque aparentemente algunas dañadas) pero no puedo negar que había dado ya todo por perdido, me gustaría saber si existe algún programa mejor que el recuva o algún programa para reparar los archivos dañados pues aparecen allí pero no puedo abrirlos. Nuevamente gracias por la ayuda
Existen más programas pero no gratuitos si no de paga puedes bajarlos de en version tray es decir de prueba por 30 días o menos dependiendo del programa aunque normalmente estos programnas deshabilitan las funciones avanzadas soslo dejando fncionando lo básico que es lo que hace recuba .
Podrías tratar con un software especial de fotografía com photoshop si no lo tienes puedes optar porla version libre igual o mejor que phothosop escuastion de enfoques una ves que lo sepas manejar te ayudara de mucho se llama Gimp

Aqui una muestra

Surte!