¿Puedo mejorar mi portátil?

Se trata de un HP C700, Mobile intel Celeron 2133 Mhx ( 16x133 ) y placa base HP Compaq C700 Notebook PC, chipset Intel Crestline GL 960/GM965. Dos cosas: tiene 1MB de RAM ( DDR2=667 DDR2 SDRAM ) y voy a ampliar: qué es mejor : otro de 1 mb, ¿uno solo de 2 mb o incluso puedo poner uno de 2 mb dejando el que hay de 1 mb? Lo que no sé si puedo mejorar cambiando además el procesaro por uno con doble núcleo o mejores prestraciones que el que lleva.
G R A C I A S  anticipadas, faltaría más !!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le pongas la de 2, dejándole la de 1 mb, no veo que haya inconveniente. En cuanto a actualizar el procesador lo veo muy complicado ya que deberías cambiar la board, te recomiendo finalmente que solo le amplíes la ram y no más. Suerte y no olvides puntuar.
Gracias. Voy a encargar los 2 gb, manteniendo el sim de 1gb que tiene... algo mejorará ...
Respecto al procesador, debe haber algún procesador de la misma "familia" ( no sé cómo se definen concretamente .. ) que mejora el que tengo sin hacer más cambios. Si no ves cuál puede ser, te cierro con excelente y sigo buscando por ahí (mandame un mensaje si hay solución al procesador )
Gracias.