Hola! Mi portátil se ha puesto malo...

Hola, experto! Yo tengo un Acer Vista(ahora no estoy en casa y no me acuerdo cual es) desde hace un año.de repente, no funciona(no se enciende). Cuando lo enchufo, la luz del transformador( no sé si es correcto llamarlo así), parpadea; y si lo toco(el portátil), me da un poco de corriente. Lo hemos intentado con otros cables iguales y en diferentes enchufes de diferentes viviendas, pero tampoco va.y tampoco hemos encontrado a alguien para que lo arregle, ya que dicen que no saben como.es importante para mi arreglarlo, ya que tengo unas carpetas guardadas en el equipo. Te lo agradezco con antelación y espero haberlo explicado casi bien!
{"lat":30.7512777762578,"lng":-145.8984375}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que nos comentas, tenemos al parecer un problema a nivel de voltaje quizás en la board del equipo, yo te recomiendo que envíes el equipo a un servicio técnico, no te preocupes por la info esta muy seguramente se salvara. No pierdas más tiempo tratándolo de reanimar por si solo, lo más seguro es que haya sacado la mano. Disculpe no poder ayudar mucho. Suerte.
No olvides puntuar.