Recueparar contraseña

Buenas noches experto, primeramente comentar que en el sitio siempre me ayudaron bastante dándome soluciones asertivas, ahora tengo un problema muy importante, al parecer alguien entro a mi correo electrónico y al parecer cambiaron mi contraseña, ahora necesito con suma urgencia entrar a ella. Ahora con las opciones que me dan hotmail, para recuperarlo, esta como tu sabes la pregunta secreta y la respuesta, pero, como paso mucho tiempo se me olvido, y la ultima opción es la de e-mail alternativo y en este caso ese correo es mi mismo correo así que no puedo por ningún lado, tal vez puedas ayudarme a recuperarlo mi correo es [email protected]
Estaré agradecido por siempre te agradezco de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Una de las opciones que no vienen listadas en la página de hotmail y que puedes recurrir en ultima instancia es solicitarla directamente al soporte al cliente enviándoles un email donde expliques tu situación. Ellos te pedirán que confirmes toda tu información personal y te pedirán 10 direcciones que tengas agregadas en tu libreta de direcciones, y algunas otras cosas. Después de confirmar que efectivamente eres eldueo de la cuenta te generaran un password secreto.
Respuesta
1
Lo siento, eso es imposible.
Lo que me pides sería "hackear" una cuenta de correo, y eso es ilegal
Tu dices que es tu cuenta pero yo no se de quien es realmente.
Lo siento. No puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas