Recueparar contraseña

Buenas noches experto, primeramente comentar que en el sitio siempre me ayudaron bastante dándome soluciones asertivas, ahora tengo un problema muy importante, al parecer alguien entro a mi correo electrónico y al parecer cambiaron mi contraseña, ahora necesito con suma urgencia entrar a ella. Ahora con las opciones que me dan hotmail, para recuperarlo, esta como tu sabes la pregunta secreta y la respuesta, pero, como paso mucho tiempo se me olvido, y la ultima opción es la de e-mail alternativo y en este caso ese correo es mi mismo correo así que no puedo por ningún lado, tal vez puedas ayudarme a recuperarlo mi correo es [email protected]
Estaré agradecido por siempre te agradezco de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Una de las opciones que no vienen listadas en la página de hotmail y que puedes recurrir en ultima instancia es solicitarla directamente al soporte al cliente enviándoles un email donde expliques tu situación. Ellos te pedirán que confirmes toda tu información personal y te pedirán 10 direcciones que tengas agregadas en tu libreta de direcciones, y algunas otras cosas. Después de confirmar que efectivamente eres eldueo de la cuenta te generaran un password secreto.
Respuesta
Lo siento, eso es imposible.
Lo que me pides sería "hackear" una cuenta de correo, y eso es ilegal
Tu dices que es tu cuenta pero yo no se de quien es realmente.
Lo siento. No puedo ayudarte.