Mi disco sata samsung 160 no funciona!

Hola expertos.
Mi problema es que mi disco duro sata no lo reconoce la ni la bios, ya problema cambiando los cables de alimentación y de datos, pero nada.. :(
lo más raro es que no parece tener ningún desperfecto y que su problema fue de la noche a la mañana..
Espero sus respuestas
Respuesta
Todo parece que es un fallo de la electrónica del Disco Duro. Prueba como ultima opción a configurar la BIOS y actualizarla a una version más actual, pero por los datos que me das, seguramente el disco tiene quemada la placa que tiene y no funciona.
Gracias por responder..!
¿No existe algún software que me pueda ayudar con este problema? Osea lo que más quiero es recuperar todos mis archivos...
Gracias.
Hay un software llamado PCI File Recovery para Windows, el problema esta en que si el propio HDD no es reconocido ni por la BIOS del equipo, francamente, lo tienes complicado. Necesitarías mandarlo a algún lugar que trabaje con campanas limpias donde poder abrir el hdd y que te recuperen la información, por ejemplo Recovery Labs, eso si, ¿el precio de la recuperación si es por fallo físico (que parece ser tu caso) oscila entre los 800 y los 2500?, dependiendo de la complejidad de la avería y el tiempo en recuperarlo.
OK ;( GRACIAS de todos modos por responder.. tengo que resignarme y no volver a comprar discos samsung! Un amigo tuvo el mismo problema con su disco de 250 de la misma marca.. bueno
Gracias!