No funciona el escáner ni la impresoara

Hola,
Tengo un equipo informático un poco pasaillo, tiene más de 5 años pero si funciona.
Es escáner es hp scanjet 3400C y el error que me sale es que "no encontró el escáner", todo está bien enchufado.
Y la impresora hp desjet 840 dejo de funcionar cuando la limpié tiene todo conectado y lo mismo, no funciona.
¿Qué puedo probar para solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si el puerto Usb funciona. Puedes probarlo con una memoria. Prueba el cable de la usb. Por si acas. No olvides puntuar.