Configuracion de Gateway!

Que tal fernando, mi pregunta es sobre como puedo configurar una puerta de enlace o gateway en mi sistema de AS/400.
Ya tengo asignada una ip a mi sistema de AS/400 pues estaba dentro de una lan pero ahora tengo un enlace a otra ubicación de las oficinas a través de una antena y quisiera saber donde doy de alta mi puerta de enlace o como puedo configurarlo.
De antemano gracias.
Respuesta
A ver si es esto lo que quieres: En el menu de configuración del TCP/IP (GO CFGTCP) entra en la opción 2 (Trabajar con rutas TCP/IP). Aquí puedes definir la dirección del router que quieres usar para acceder a unas red destino, por ejemplo si quieres acceder a las ip's de la red 63.64.65 en destino ruta pondremos 63.64.65.0, en mascara 255.255.255.0 y en salto siguiente la dirección de tu router. Si queremos enrrutar cualquier dirección, no solo las que empiecen por ejemplo por 63.64.65 existe la posibilidad de en destino ruta poner *dftroute en mascara de red *none y en salto siguiente la dirección del router, así nos dirigirá por el router hacia cualquier dirección IP que no conozca.
Puedes probarlo fácilmente haciendo PINGS.