Divx

Quería saber si con una placa aceleradora con 32 mb, era suficiente para ver divx. Ya tengo un par y se ven bien pero en escenas con mucho movimiento quizás que aparecían un par de rayas (mínimas), igual se ve perfecto. Y quería saber si la calidad mejoraría conectando a la tv, o sea si esas rayas se eliminarían o no.o cual seria la diferencia
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La visualización de divx depende de varias cosas, esas pequeñas rayas pueden ser:
1 por falta de hardware, en escenas con mucho movimiento, te falta algo de velocidad en el equipo
2 debidas a la manera en que se comprimió la película, ya que divx utiliza algoritmos de compresión muy altos y en escenas muy rápidas ocuparía mucho espacio la compresión perfecta, por lo cual se opta por una compresión que permita meter la peli en un cd
Es difícil saber exactamente a que se debe, pero a partir de un pentium 400 aprox las películas se ven bien.
Actualmente hay tarjetas aceleradoras 3d que ya llevan incluida la descompresión por hardware, mejorando la visión. Casi seguro que el problema es de como se comprimió la película
De cualquier manera al pasar la imagen a la tv no mejorara, ya que en todo caso si tienes convertidor tv integrado en la tarjeta de video suelen ser de baja calidad, con lo que la imagen no es perfecta