Socorro

Mi epson 480 dejo de imprimir, apareció una la ventana del software de la impresora diciendo "error desconocido",
y como hay varios usuarios preguntando lo mismo tanto para epson 480 como para la 580, me imagino que debe ser un problema común.
Agradecería que alguien pueda contestarme.-

1 Respuesta

Respuesta
Primero controla el cable LPT1 probando con otra impresora, es el problema más común. Después reinstala los drivers de la impresora.
Otro problema no tan frecuente es que windows este funcionando mal, te recomiendo que reinstales windows encima, o sea no borres nada.
También otro problema, es cuando no encuentra tinta en la impresora, tienes que sacar y volver a poner los cartuchos.