DLL y Librerías

¿En cuestiones de programación cual es la diferencia entre definir funciones como librerías o como DLL's?
Respuesta
Lo que sucede es lo siguiente:
dll: esta es una librería que trabaja en conjunto con un software o programa que se va a ejecutar, sin estas el programa que quieres correr seria imposible.
Librería: esta es una función que tu estableces cuando estas programando, y tu la declaras como librerías dentro de tu programa. Específicamente en c tu puedes declarar librerías de funciones de las cuales puedes acceder a ellas para posteriores programas y en los dll se guardan estas funciones para que cuando hagas el ejecutable de tu programa puedas correrlo en cualquier ordenador...