Portátil mediamarkt

Hola a todos...
Estaba pensando en comprar un ordenador portátil, y había visto la siguiente oferta en Mediamarkt...
Acer aspire 5737Z-644g
Procesador T6400
4 Gb de RAM
500 GB disco duro
Tarjeta grafica nv 9400M de 256 mb dedicadas
wifi A/g/n
Pantalla 15,6
Precio 599 euroles.
Lo usaría para todo un poco... Música, video, internet, juegos, office...
Agradecería me comentarais que os parece...
Gracias de antemano por vuestro tiempo...
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Es un portátil con buena relación calidad precio, lleva un procesador aceptable (unn 6400), muy bien la ram (4 GB), con muy buen disco duro (500 gb) y una tarjeta gráfica también aceptable.
Para música, video, internet, office es más que suficiente, te va a ir muy bien, la cosa cambia para jugar. Si deseas jugar ajuegos de úlyima generación, se queda corto, por tarjeta gráfica (mínimo una nv 9600 gt), pero si es para jugar a juegos normales o que tengan ya 2 o 3 años, te vale perfectamente.
Acer no es de mis marcas favoritas, pero yo creo que sería una buena compra. Si tienes cualquier duda..