Problemas para instalar internet explorer 7

Buenas tardes, he tenido que formatear mi equipo, y le introducido Windows XP Profesional (original, tengo licencia), me he bajado todas las actualizaciones y sin problemas, pero cuando voy a instalar el Internet explorer 7 no me lo instala. También he seguido los consejos que da microsoft para poder solucionar el problema, pero nada de nada que el internet explorer 7 no se instala, ¿Me podéis ayudar, por favor?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar una pregunta ¿Tu Windows XP es Windows XP MCE? Es decir el Media Center Edition. Si es así necesitas descargar la versión en Ingés de IE7 y después el MUY de español para el mismo.