Router inalámbrico

Hola quisiera que me ayudaras, resulta que tengo un router marca countrent de telefónica inalámbrico, metí el disco de instalación y me va internet solo si lo conecto físicamente al portátil, pero al querer conectarme por la red inalámbrica me sale que tengo conexión nula o limitada, he metido la clave de red que esta debajo del router, pero me dice que no encuentra la dirección ip. Accedo al router mediante la página web, pero no se arreglar la red inalámbrica. Ya lo resetee también.
¿Me puedes ayudar?
Un saludo afectuoso

3 Respuestas

Respuesta
¿Te va la portátil con otras redes inalambrikas'? Dime la marka y el modelo pro si fuera un fallo del software.. y aegurate que no tienes dos dispositivos inalambrikos al mismo tiempo konektados... suele pasar mucho con ciertos fabricantes... que usan su controlador wifi pero windows también lo tiene ne marcha al mismo tiempo.
Ya me contarás
Respuesta
¿Me puedes decir el modelo? Es que hay varios y la configuración varia
Respuesta
En principio lo que tienes es la conexión inalámbrica en el equipo con el cliente dhcp activado y parece ser que en el router no tienes el servidor.
En conexión inalámbrica por la ip y la puerta de enlace a mano, al igual que los dns.
Si te funciona me lo dices. Si tienes alguna duda más, también dimeloç