Desinstalar antivirus

Hola, instalé el antivirus escan anti virus (AV) edición para windows .Ahora lo quiero quitar porque no me detecta ningún virus y se que los tiene. El problema es que he ido a desinstalarlo desde el panel de control, agregar o quitar programas pero me pide una contraseña, introduzco la que introduje en la instalación pero no puedo dar a aceptar y por tanto no puedo desinstalarlo. No se como quitarlo porque en el programa no viene un acceso a la desinstalación y he leído en comentarios de otros usuarios que para desinstlarlo hay que llamar aun 902. ¿Sabes alguna solución? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Es normal que para instalar un programa te pida un serial ¿pero para desinstarlar? Es la primera vez que lo escucho.
Conectaté a la página web del fabricante y mira en soporte, support o dudas y preguntas (en las faq). Si es un problema típico seguro que explica la solución.
Si no ves nada, enviales un mail al centro de atención o al servicio técnico (support).
Respuesta
Se me ocurren dos opciones
Pulsar f8 durante el arranque, elegir modo a prueba de fallos una vez arrancado, en panel de control, agregar o quitar programas, desinstalar el antivirus
Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, elegir la fecha más antigua posible y con un poco de suerte sera anterior a la instalación del programa (esto es en xp).