¿Multimedia, Problemático?

Hola y gracias de antemano por ayudarme;
Voy a comprar un computador procesador Dual Core 2.2 GHZ que trae, Video Integrado, Sonido Stereo Intregrado 5.1 HD y la Tarjeta red 10/100 pero me dijeron que el hecho de que trajero eso no es muy bueno y quisiera que por favor me dieras una opinión al respecto...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es que sea ni bueno ni malo el que lo incorpore, simplemente lo lleva. Otra cosa muy distinta es que la calidad sea la que buscas, sobretodo en cuanto a tarjeta gráfica.
Cuando la tarjeta gráfica va incorporada suelen ser de 64M, por lo general, y claro está que si lo que quieres es ver películas, jugar y demás se te va a quedar corta desde el primer día. Pero no te preocupes porque a todas las placas que llevan la gráfica integrada te dan la posibilidad de ponerle otra adicional de mayor capacidad.
En cuanto al tema de audio y salvo que seas muy muy muy exigente te va a sobrar y más si vas a escuchar música en mp3.
Por el lado de la tarjeta de red no vas a tener problema. ¿Y si por algún casual lo tuvieras te puedes comprar una por menos de 10?.
Si tienes cualquier duda me lo dices.