¿Multimedia, Problemático?

Hola y gracias de antemano por ayudarme;
Voy a comprar un computador procesador Dual Core 2.2 GHZ que trae, Video Integrado, Sonido Stereo Intregrado 5.1 HD y la Tarjeta red 10/100 pero me dijeron que el hecho de que trajero eso no es muy bueno y quisiera que por favor me dieras una opinión al respecto...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No es que sea ni bueno ni malo el que lo incorpore, simplemente lo lleva. Otra cosa muy distinta es que la calidad sea la que buscas, sobretodo en cuanto a tarjeta gráfica.
Cuando la tarjeta gráfica va incorporada suelen ser de 64M, por lo general, y claro está que si lo que quieres es ver películas, jugar y demás se te va a quedar corta desde el primer día. Pero no te preocupes porque a todas las placas que llevan la gráfica integrada te dan la posibilidad de ponerle otra adicional de mayor capacidad.
En cuanto al tema de audio y salvo que seas muy muy muy exigente te va a sobrar y más si vas a escuchar música en mp3.
Por el lado de la tarjeta de red no vas a tener problema. ¿Y si por algún casual lo tuvieras te puedes comprar una por menos de 10?.
Si tienes cualquier duda me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas