Msdos

Hola, dispongo de un programa en msdos *tpv* con licencia para dos usuarios y desearía si es posible quitar la protección para utilizarlo con más usuarios.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo complejo que sea la protección que lleva ese programa.
Pero te aconsejo que no intentes quitar la protección, primero porque no es legal modificar el programa, y segundo porque anularía la garantía
Hola que tal.
Gracias de antemano, el programa no tiene garantía yo estoy pagando una cuota de mantenimiento mensual de 10.000 ptspero es que me piden 50.000 pts por poderlo utilizar con otro usuario y por eso desearía quitarle la protección.se que es ilegal pero también ellos se están pasando en el precio por que se pago una cuota mensual debería se libre de usuarios. Bueno no me enrollo más.
Un saludo
Entiendo el problema que hay con los limites de usuario y que fastidia bastante, pero yo no te puedo ayudar a quitar la protección de tu tpv.
Aun así, es bastante complicado quitar la protección de un programa de este tipo, pero puedes intentar algunas cosas básicas:
-Comprobar que el ordenador que no tiene licencia tiene la misma hora que el que si la tiene.
-Intentar ejecutar el programa desde la red en vez de copiarlo al disco duro
-Arrancar con un disco de arranque hecho desde el ordenador con licencia