Msdos

Hola, tengo un peque;o problema, hace tiempo compre un programa en msdos *tpv* para dos usuarios y ahora me hace falta más usuarios, sabrías decirme como quitar la protección para poder utilizarlo con más usuarios.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No conozco el programa que tu mencionas, pero uno, mira a ver si tienes instalado centinelas, (dispositicos externos que controlan la seguridad del programa, pueden estas en el puerto usa, aunque siendo de dos, me imagino que podría estar instalado el el puerto paralelo) si lo tienes es un poco más dificila, ¿de una u otra forma te recomiendo entrar a warez.com o agujero.com en esas páginas encuentras muchos consejos de hackers
de todos modos me gustaría saber que programa es tpv?
Escribe
Billy
Hola muchas gracias por tu respuesta el programa se llama fersoft
Te cuento que le he preguntado a varios colegas y no conocen el programa, ¿tu en que país vives? Acá en colombia no tengo referencias de dicho programa, si tu inicialmente adquiristes esa programa por vía legal las nuevas licencias para otros usuarios no deben ser muy costosas usualmente los desarrolladores de software calculan un porcentaje mínimo, ya que la ganancia fuerte es la venta inicial, o la asesoría, averigua con ellos sino si esto es costoso y tu apenas vas a implementar nuevos equipos para tu red piensa en otra opción que es el buddy un dispositivo que te permite insstalar un teclado, mouse y monitor a un cpu para simular una estación de trabajo pero esta asume todo lo que hay en disco, compartiendo de pronto módulos de dicho programa, a propósito que hace este programa, tienes alguna literatura y yo voy mirando a ver que se puede hacer
muchas gracias vivo en espa;a,he estado hablando con ellos y les dije que si no me daban otra licencia me daba de baja en el mantenimiento y al final la he conseguido gratis.ahora lo que necesito es la fuente tipo ean128 para poder generar codigos de barras. un saludo y muchas gracias por tu colaboracion,si tienes la fuente ean128 podrias hacer el favor de mandarmela a>
[email protected]
En tu país hay un ente rector del código estándar ean128 ese ente se llama aecoc, el cual ademas de brindarte información, asesoría también te brinda herramientas, ellos están en www.aecoc.com en la página www.corel.com también podemos encontrar algo.