Net meeting

Hola soy de perú, quería conectarme por medio del net meeting con un amigo en miami, y pasa que el si me escucha pero yo no, supuestamente esta todo bien configurado, ¿sabes usar este programa de video conferencia o conoces uno más confiable y bueno?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok... netmeeting es bueno, pero no mucho.. hay otros mejores en el mercado. Te recomiendo PalTalk.
En cuento a tu pregunta, dile a tu compañero que haga lo siguiente:
1. Las pruebas de sonido que hace NetMeeting, ¿resultaron exitosas? Para hacer estas pruebas otra vez, escoge el menu Tools y luego Audio Tuning Wizard. Allí debes ser capaz de modular tu micrófono y bocinas y debes escuchar tu voz en las bocinas.
2. Dentro del Audio Tuning Wizard, habilita la opción de Enable Direct Sound.
También, otra prueba que puedes hacer es grabar tu voz en windows utilizando la Grabadora de Sonidos u otra utilidad similar. Si logras grabar tu voz, la otra persona puede escucharte.
Como ultimo comentario, te puedo decir que tu maquina debe estar bien configurada, pues si te escuchan allá, todo esta bien. Si tu no lo escuchas a él, entonces la otra persona debe verificar su sistema de sonido.
Espero te haya ayudado. Cuidate.