Leer un blob desde pb9 y mostrar con acrobat

Tengo información almacenada en un campo blob el recuperarla para leerlo con el acrobat me sale un error "El Archivo no Empieza por %PDF", ya aplique lo recomendado en internet para estos casos y no logro resolver el problema, ¿alguna sugerencia?
Gracias por el apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate prueba llevando esa data a un datawindow, como si fuese un reporte, es decir te traes el blob con un select común y corriente, y luego guardas ese dw con la propiedad SAVEAS, como si estuvieses importando un archivo XML por ejemplo, y en la propiedad saveas puedes colocar el formato de acrobat para leerlo.
Prueba y me dices como te fue
Gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta me parece bastante interesante la alternativa de solución; pero ya resolví el inconveniente este estaba relacionado a la forma como recuperaba la data del blob la cual no era almacenada totalmente el la variable que había definido, razón por la cual supongo que perdía la secuencia de la data; cambie esta rutina y listo inconveniente solucionado pero, el error que me presentaba no me daba muchas luces, este direccionaba la atanción al tema de la herramienta que utilizaba para ver el pdf.
Muchas gracias por el apoyo y la respuesta