Quitar las letritas que salen al inicio de windows

Alguien me podría decir si se pueden quitar las letritas que salen al inicio de windows digo esto por que he visto que en una Pc. Compaq o HP en lugar de esas letritas aparece el logo de dichas marcas.
Si se pudiera cambiar eso..¡¿Qué necesito hacer? ¿Y cómo puedo poner yo una imagen en lugar de esas letritas?

1 Respuesta

Respuesta
A que letritas te referís.
Si son las del inicio de la pc osea el chequeo de memoria y discos eso depende de la bios de la placa y no se puede cambiar.
Si no es esto preguntame de nuevo.
Al encender mi pc (ensamblada, no es de marca) aparece primero la pantalla donde indika la memoria ram, el procesador y la detección del Hd y Cd rom, después en la segunda pantalla aparece lo de la memoria extendida y no que otras cosas más, luego aparece el logo del Windows, y después aparecen otra vez las mimas letras de la segunda pantalla pero con el cursor parpadeando en la parte inferior izquierda.
¿Ahora mi pregunta es puedo hacer que las letras de esta tercera pantalla (seria la cuarta si contamos después que aparece el logo de windows)no aparezcan o simplemente modificar esa apariencia?
La bios de mi pc es AMI Bios verion, 1.21.06 american megatrends.
Pregunto esto por que he visto que en pc's de marka esas letras no aparecen, si no el logo de la kompañia.
Espero no haberte mareado con este monoton de letras :)
Saludos y gracias por tu atención
No se pueden cambiar ya que esa pantalla de descripción de los componentes del sistema viene con la bios.
Lo que ocurre es que la segunda pantalla (con respecto a lo que escribiste vos) sigue estando a pesar de que aparezca el logo de windows. Si quieres cuando aparezca el logo de windows apresta ESC y en algunos casos desaparece el logo. Sino se vera en otros caso la pantalla vacía con el cursor titilando en la parte superior izquierda de la pantalla como si hubieras echo un cls en dos.
Si quieres podes buscar el programa para actualizar la bios pero no creo que te cambie la cosa.