Es posible crear unidad A: ¿Con un disco virtual?

¿O hay que meterse en las tripas del MS-Dos? ¿Y qué hay que hacer para ello?

1 Respuesta

Respuesta
La letra de unidad A la reserva el sistema operativo para los disquetes y normalmente no se puede usar para otro fin, salvo que crees un programa para ello, pero en msdos no creo.
Pero si tengo un portátil como creo una unidad A:?
Como te dije, es el sistema operativo quien controla junto con la bios al iniciar el equipo que la letra A sea para unidades especificas(en algunas bios se puede modificar). Si tienes un portátil y no trae unidad de disquetes al conectar una unidad externa usb la detectará como unidad A.
No, me detecta el usb como G: ya lo he intentado. Pero muchas gracias por la rapidez de respuesta
Prueba a hacer lo que dicen en ésta web pero cambiando la letra de la unidad usb a la letra A, a ver si te deja:
http://truc0spc.blogspot.com/2008/03/asignar-una-letra-de-unidad-la-memoria.html
Ya te comentare como me ha ido, pero muchas gracias sepher guapo.
Bien, por aquí estaré.