Descarga

Por que se tardan tanto las descargas y si hay algún software de aceleración para las descargas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen los llamados gestores de descarga, que realizan varias conexiones simultáneas para descargar más rápidamente el archivo.
Un ejemplo de ello es GetRight, que se puede conseguir gratuitamente, busca en Google.
También es de notar que algunas páginas impiden la utilización de estos programas, pues saturan mucho los servidores y en ocasiones se consideran abusivos.