¿VB o Delphi?

¿Cuan es el mejor lenguaje para hacer aplicaciones corporativas cliente/servidor complejas?
¿Cuál tiene los ejecutables menores?

1 Respuesta

Respuesta
Delphi, delphi. :)
Delphi esta pensado para desarrollo C/S. En las versiones 4 y 5 incluye muchos componentes de CORBA, internet, ActiveX, para el desarrollo de aplicaciones C/S. Mira la página de Delphi para ver todo lo que lleva.
En cuanto al menor código Delphi saca el menor código. TEniendo en cuanta que la mayoría de las apliciones de VB ocupan menos, pero tienes que instalar mucho ocx, que ocupan mucho. En Delphi esta todo más integrado. Solo tienes que instalar componentes extra si utilizas ocx o activex que no vengan con delphi.
Además Delphi al ser compilado generea Exe's más rápidos que VB.