Aplicación WIN32 No válida

Tengo un problema con mi ordenador, cada vez que intento instalar un antivirus (he intentado avast, karpesky, Mcafee...) aparece un mensaje de error que no me permite instalarlo o, si consigo instalar me aparece un mensaje de error "APLICACIÓN WIN32 NO VÁLIDA" al ejecutarlo.
¿A qué se debe? ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Ese mensaje aparece cuando el archivo ejecutable de la aplicación (*.EXE) está corrupto. Es probable que sea por algún virus.
La solución que propongo es guardar todos los archivos valiosos que tenga y formatear.