Controlar la velocidad de una descarga

Hola, tongo una conexión dsl el problemas que cuando estoy bajando un archivo grande se pone lento cuando abro alguna otra página. Quisiera saber si existe algún programa o alguna forma para controlar la velocidad de descarga para que pueda trabajar en internet mientras baja (baja a 23 kps quisiera que bajara a 12kps por poner un ejemplo)

1 respuesta

Respuesta
Existe una aplicación llamada Flashget ( será fácil encontrarla ) que te permite gestionar tus descargas, y también tiene la opción que necesitas.
Es decir, que te permite descargar tus ficheros de forma más lenta.
Si necesitas ayuda para encontrar la aplicación, avísame
Suerte!