Universidad. Ing. Informática.

Hola. Estoy en 4º de ESO, a punto de tener el graduado de secundaria. Me gustaría saber algo más sobre la Ing. Informática, es decir, que rama debería elegir en Bachillerato, cuántos años son aproximadamente, que cosas se estudian una vez dentro de la universidad, etc.
¿Es necesario saber mucha matemática? Para el que le guste la informática... ¿es recomendable meterse a estudiar eso? He leído un poco sobre eso, y muchas personas no están muy contentas que digamos... Según muchas personas, lo que se estudia es programación y cosas que realmente no interesa mucho o no es como se esperaban.
Me encanta la informática y por eso me gustaría informarme un poco más acerca de esa carrera, para decidirme antes de comenzar Bachillerato y centrarme en lo que verdaderamente me gustaría estudiar.
Gracias, un saludo. :)

1 Respuesta

Respuesta
Este eso dependería de lo que te gusta y de lo que te crees eres bueno. Por ejemplo existe la programación. Técnico en Redes. Gerencia de proyectos. Eso dependería de ti. Un consejo. Anda a las universidades y pregunta que te ofrecen es decir que al terminar la carrera con que conocimiento saldrías y en que cargo estarías en capacidad de ocupar.