Webcam

Quiero comprarme una cámara web
No tengo pretensiones, eso sí, ya que la compro que sea también cámara digital para hacerme un album de fotos en el ordenata.
Para calidades ya tengo la otra convencional
tengo mis puertos USB ocupados, ¿qué hago
desenchufo el escáner cuando meta la cámara?
Me decís donde las veo, páginas, marcas, en fin todo lo que sepáis
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Comprate un hub usb por si más adelante necesitas alguna otra cosa por usb la cámara hay una baratita que se llama multicam aunque yo prefiero la pc cam 600 de creative ya que incorpora flash y la velocidad de obturación es mayor