Disco duro externo

Hola amigo: tenia una iMAC G5 y justo al cumplir los 4 años una mañana no quiso arrancar, me dijeron que era fallo del disco inteligente y que 4 años ya era su día.
Compre una nueva y me gustaría recuperar algo del disco duro anterior, lo solté e intente conectarlonpara lo que compre un cable USB to SATA, y la cosa funciono pero he aquí que tengo el archivo suyo con apellido .dmg
Y me resulta imposible abrirlo.
¿Tienes alguna solución?
Gracias por todo, si necesitas algo de fotografía me tienes de experto en esa sección.
pedrocruz
Respuesta
¿El equipo nuevo al que has conectado el disco antiguo en modo SATA>USB es un MAC o un PC?
Ya me cuentas...
Gracias por tu pronto interés, el nuevo ordenador es otro MAC
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">Nombre del modelo:<span style="white-space: pre;"> </span>iMac
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Identificador del modelo:<span style="white-space: pre;"> </span>iMac7,1
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Nombre del procesador:<span style="white-space: pre;"> </span>Intel Core 2 Duo
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Velocidad del procesador:<span style="white-space: pre;"> </span>2 GHz
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Número de procesadores:<span style="white-space: pre;"> </span>1
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Número total de núcleos:<span style="white-space: pre;"> </span>2
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Caché de nivel 2 (por procesador):<span style="white-space: pre;"> </span>4 MB
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Memoria:<span style="white-space: pre;"> </span>2 GB
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Velocidad del bus:<span style="white-space: pre;"> </span>800 MHz
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Versión de la ROM de arranque:<span style="white-space: pre;"> </span>IM71.007A.B01
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Versión SMC:<span style="white-space: pre;"> </span>1.20f4
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 198.2px; text-indent: -198.3px; font: 11.0px Lucida Grande;">  Número de serie:<span style="white-space: pre;"> </span>W87446FJX85
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">sistema operativo<span style="font-family: Verdana; font-size: 10px;"> OS X version 10.4.11</span>
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">gracias.
Creo que poco podre ayudarte, no tengo ni idea de Mac´s... pero he estado informándome y he leído que los archivos ".dmg" son archivos de imagen de disco, como un ".iso" en PC... he leído también que hay un programa llamado "dmgtoiso" que convierte las imágenes .dmg en .iso-...
Lo que también he leído es que en diferentes modelos de Mac se usan distintos tipos de archivo con extensión .dmg ... si los dos Mac no son del mismo modelo puede que no puedas abrirlo por esta causa..
Poco más puedo decir,.. yo nací con un PC bajo el brazo, pero de Mac no controlo... sorry
Gracias jodió si encuentras algo más me lo comunicas a [email protected]
De nada hombre,... para eso estamos..
Si no te importa cierra el tema y si me entero de algo más te lo mando por mail...
;)