Sobre Virus/Antivirus

¿Qué antivirus me recomendáis (de los que me pueda bajar de la red, por supuesto) para mi, un usuario que se conecta bastante a la red? Tengo el AVP de Kaspersky, ¿es bueno? ¿QUÉ tal esta su nivel de actualizaciones? Comentadme lo que sepáis, por favor, estoy bastante interesado. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A mi un amigo me ha hablado muy bien de un antivirus llamado "InVircible Antivirus 7.02" yo lo he encontrado en softonic, en la página ttp://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9&plat=1 pruebalo, puede que te sirva. El AVP lo tenía yo, y siempre me funcionó muy bien, ya que nunca me infecté con nada, además se actualizaba con bastante frecuencia, pero recomendado <por el mismo amigo de antes:)> me pasé al panda, que también me va muy bien, por lo que he oído panda y avp son los mejores, seguidos muy de cerca por el norton