Se me reinicia el ordenador

Tengo un problema muy muy grave, cuando enciendo el ordenador empieza a cargarse, me sale solo, iniciar en modo seguro, desde la ultima configuración valida,... He probado a darle a todos pero cuando sale el signo de windows xp y la barra de cargar, se carga pero se reinicia de nuevo y me sale otra vez lo del modo seguro y eso.
Por favor, si alguien tiene alguna solución acerca de este problema que me lo diga.
Respuesta
Este problema suele pasar por un problema en el disco duro o en alguna aplicación mal instalada o corrupta. Te aconsejo que cojas el disco de instalación de tu sistema operativo, arranques desde él y selecciones la opción de reparar. Después de esto no se pierde ningún archivo y debería de arrancar correctamente.
Espero que te haya sido de utilidad ;). Hasta la próxima!
Hola de nuevo:
No es que sepa mucho sobre ordenadores pero ¿como arranco el ordenador desde el cd? ¿Lo tengo que meter sin más?
Disculpa las molestias y muchas gracias
Jej, hombre no es molestia ninguna.
Una vez tengas el disco de windows XP metido en la unidad de disco reinicias el ordenador. Dependiendo del modelo, tienes que entrar en un menú llamado BIOS. Para entrar, nada más encender el ordenador comienza a apretar esta secuencia: F2->Del->Supr varias veces hasta que se mete en una pantalla normalmente azul. Entonces buscas Advanced BIOS Features y dentro de ahí aparecen 3 opciones juntas, las cuales dicen First Boot device, second Boot device y Third Boot device. El primero lo seleccionas y pones CD-ROM, en el segundo pones HDD y en el tercero puedes poner Floppy o LS-120... el que más rabia te de:) jejejeje. Después presionas F10, "y" y "Enter o Intro" y listo. Si tienes el disco dentro, arrancará desde él.
Buena suerte y hasta la proxima;)
Hola una vez más XD:
He entrado en el menú bios y en los boot device, me salen 4 boot device y en cada una estas opciones REMOVABLE, HARD DISK, CDROM, LEGACY LAN y DISABLE. He probado poniendo en el primero cd rom, en el segundo hard disk, en el tercero legacy lan, y en el cuarto disable, pero la cosa sigue iwal.Si tienes la solución por favor contestame.
Gracias por la ayuda.;)
Uff entonces la cosa se complica. Hasta donde está lo has hecho bien. Vamos a ver. Necesitas el CD ROM del XP o del sistema operativo que estés usando. Si no lo tienes te recomiendo que te bajes uno llamado Windows XP UE. Una vez bajado (como ISO) grábalo en un CD e introdúcelo en el ordenador. Lo enciendes con él dentro y te debería de funcionar obligatoriamente.
Ya me contarás.. Hasta la próxima!