Disco duro roto

Hola:
Tengo un problema con un disco duro externo porque se me ha caído y me ha dejado de funcionar. Le he desmontado y parece ser que se ha roto la patilla que lee el disco que aunque se mueve no lo hace bien.
Mi pregunta es si se puede salvar los datos cambiando los discos que hay dentro por otro disco duro o algo, es que necesito recuperar los datos que tengo..
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Respuesta
Pues es un tema delicadillo el de los discos duros...
Te paso este link que esta bastante completo y claro de entender... :
http://opiniones.ebay.es/Reparar-un-un-disco-duro-averiado-HD-Hard-Drive_W0QQugidZ10000000004418170