Cambio de disco duro

Hola, tenia un disco de 10 GB y le he puesto otro de 40GB. He hecho una copia ghost del primero al segundo pero al poner el de 40 como primario me dice al arrancar que no tengo disco de sistema. Claro, el de sistema es el de 10GB. ¿Cómo puedo poner como sistema al de 40 para que arranque bien el windows XP?
Arrancando con el 10G como sistema no veo la opción de cambiarlo. He mirado en MI PC->Administración de equipos
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cuando restauras una imagen ghost en otro disco de diferente capacidad, generalmente te pregunta si quieres mantener la misma capacidad o 'adaptarla', es decir, si escoges la primera te crea una partición activa de 10GB (los otros 30GB tienes que configurarlo cuando lo arrancas con él desde el propio sistema operativo); al final tendrías 2 discos 10+30. La segunda opción, te traspasa los 10GB a 40GB, solo tendrías un único disco.
Mira esa opción cuando restaures.
Hola, solo hay una partición de 40Gb y sospecho que no sera de sistema. ¿Cómo lo hago de sistema si no consigo arrancar con él?
Un saludo
Eso es que has hecho mal el ghost. Crealo nuevamente o mejor todavía, el ghost tiene la opción de clonar discos, conecta los dos y clonas el de 10 GB encima del de 40GB (TEN CUIDADO AL HACERLO, NO LO HAGAS AL REVÉS POR QUE PERDERÁS TODO).
Hola, lo hice con la version 2003 y no me suena lo que dices pero habrá sido así.
De toda formas tengo alguna version superior del Ghost y haré el clon tal y como dices
Gracias