Proteger arvchivo excel

Hola, quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema:
Deseo impedir que me copien un archivo Excel o que lo compriman o que le envíen por correo electrónico. (De hecho no puedo ponerle password por la modalidad del trabajo en cuestión.)
¿Existe alguna manera de incluir alguna instrucción dentro de la planilla, para impedir las acciones anteriormente mencionadas? O cualquier otra solución
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es ponerle un password al fichero, pero me comentas que eso no lo puedes hacer. A priori no se me ocurre nada para impedir que hagan lo que comentas, a no ser que bloquees la sesión cuando tu no estés. No se, pero lo veo complicado.