Impresión de Reportes

Hola, Estoy haciendo un trabajo en visual basic 6.0 lo que pasa es que tengo una base de datos en sql y quiero realizar una consulta en un formulario mediante el código de un producto, si me sale la consulta pero quiero que la consulta sea de tres tablas diferentes y esto no lo logro, ademas de eso quiero imprimir los datos de la consulta en un reporte, esto no logro hacerlo, así como también en la consulta que realizo agregar comentarios que de igual manera se impriman.
Por favor ayudame, necesito de urgencia, gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que hacer la relación en la sentencia del where de tu select:
select a.campo1,b.campo2,c.campo3, 'algo de texto' as comentario1,'mas texto' as comentario2
from tabla1 a, tabla2 b, tabla3 c
where a.campo1 = siexistecondicion
and b.campo1 = a.campo1
and c.campo1 = a.campo1
Private Sub Command3_Click()
Dim Listado As ADODB.Command 'Objeto de tipo comando
Dim Entorno As DEv_Permisos
Screen.MousePointer = vbHourglass
'Iniciamos el entorno de datos.
Set Entorno = New DEv_Permisos
Entorno.Conec_Permisos = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=Description=ConexionSql;DRIVER=SQL Server;SERVER=RURAL1;APP=Visual Basic;WSID=RURAL1;DATABASE=DBAme;Trusted_Connection=Yes"
Set Listado = Entorno.Commands("Consul_Predios_Ciudadano")
'Listado.CommandType = Text1.Text
Listado.CommandText = " SHAPE {SELECT VALORES_PREDIO.ValPr_ValComerPredio,CIUDADANO.Ciu_Cedula, CIUDADANO.Ciu_Apellidos,CIUDADANO.Ciu_Nombres, PREDIO.Pre_CodigoCatastral,PREDIO.Pre_AreaTotalTer , PREDIO.Pre_Fechareg FROM VALORES_PREDIO, PREDIO, CIUDADANOOIN WHERE VALORES_PREDIO.Pre_CodigoCatastral = PREDIO.Pre_CodigoCatastral AND PREDIO.Ciu_cedula = CIUDADANO.Ciu_Cedula AND predio.pre_clavecatastral=text1.txt"
Load Report_Permisos
Screen.MousePointer = vbDefault
Report_Permisos.Show vbModal
End Sub
Esto logre pero me genera un error podrías ayudarme
Ya pude sacar el reporte, pero.. en vez de que el valor sea ingresado en la consulta quiero que la clave se ingrese en un text para consultar con ese valor
Private Sub Command3_Click()
Dim Listado As ADODB.Command 'Objeto de tipo comando
Dim Entorno As DEv_Permisos
Screen.MousePointer = vbHourglass
'Iniciamos el entorno de datos.
Set Entorno = New DEv_Permisos
Entorno.Conec_Permisos = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=Description=ConexionSql;DRIVER=SQL Server;SERVER=RURAL1;APP=Visual Basic;WSID=RURAL1;DATABASE=DBAme;Trusted_Connection=Yes"
Set Listado = Entorno.Commands("Consul_Predios_Ciudadano")
Listado.CommandType = adCmdText
'Listado.CommandType = Text1.Text
Listado.CommandText = " SHAPE {SELECT VALORES_PREDIO.ValPr_ValComerPredio,CIUDADANO.Ciu_Cedula, CIUDADANO.Ciu_Apellidos,CIUDADANO.Ciu_Nombres, PREDIO.Pre_CodigoCatastral,PREDIO.Pre_AreaTotalTer , PREDIO.Pre_Fechareg FROM VALORES_PREDIO, PREDIO, CIUDADANO WHERE VALORES_PREDIO.Pre_CodigoCatastral = PREDIO.Pre_CodigoCatastral AND PREDIO.Ciu_cedula = CIUDADANO.Ciu_Cedula AND predio.Pre_CodigoCatastral='xxxxxxxxxxxxxx'}"
Load Report_Permisos
Screen.MousePointer = vbDefault
Report_Permisos.Show vbModal
Gracias
Si veo que el segemento: predio.Pre_CodigoCatastral='xxxxxxxxxxxxxx'}"
Es donde quieres el campo, quedaría como:
predio.Pre_CodigoCatastral='" & text1.text & "'}"